Se organiza un festival para celebrar la diversidad cultural de los Juegos Olímpicos de PyeongChang
Name
yonhapnews
Date
2017.09.27

연합뉴스이미지

Se organiza un festival para celebrar la diversidad cultural de los Juegos Olímpicos de PyeongChang

Seúl, 27 de septiembre (Yonhap) -- Esta semana se inaugurará un festival internacional en Corea del Sur en homenaje y para la promoción de la cultura de los países que participan en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de PyeongChang 2018, ha informado, este miércoles, el Gobierno surcoreano.
El Colaje Cultural Mundial (World Culture Collage), organizado por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo y por el Consejo de Bellas Artes de Corea del Sur (ARKO, según sus siglas en inglés), se inaugurará el sábado y tendrá lugar hasta el 5 de noviembre.
Los artistas representantes de 15 países, incluidos Francia, Hungría, el Reino Unido, Italia, Noruega y Nueva Zelanda, realizarán diversas actuaciones en 71 lugares de todo el país.
Las bandas de rock francesas The Dizzy Brains y Matmatah, junto al grupo húngaro Bohemian Betyars, darán una actuación durante un evento de música independiente programado para celebrarse del sábado al lunes en Seúl.
Asimismo, la compañía de circo contemporáneo Gandini Juggling, con sede en el Reino Unido, también tiene previsto presentar su producción "Smashed", estrenada en 2010, durante el festival de más de un mes de duración.
El italiano Fabrizio Bosso Quartet, la banda noruega Jacob Young Band y otros grupos europeos de música jazz presentarán sus canciones.

 paola@yna.co.kr
(END)

Attachments
ASP20170927001700883_01_i.jpg