LG desvela su primer teléfono inteligente de lujo en Corea del Sur
Name
yonhapnews
Date
2017.12.07

연합뉴스이미지

LG desvela su primer teléfono inteligente de lujo en Corea del Sur



Seúl, 7 de iciembre (Yonhap) -- LG Electronics Inc. ha anunciado, este jueves, que iniciará las ventas de su primer teléfono inteligente con un reverso de cerámica de circonio. 
El gigante tecnológico surcoreano dijo que el teléfono inteligente de la edición LG Signature saldrá a la venta a finales de este mes, aunque solo se venderán 300 dispositivos en total. LG dijo que ha asignado un personal exclusivo para los servicios de garantía del dispositivo, y que también grabará, previa solicitud, los nombres de los usuarios en los dispositivos. 
La firma dijo que el material de cerámica de circonio, que es resistente a la abrasión y corrosión, ayudará a que el producto mantenga lo que llama un "diseño simple y delicado" durante un largo periodo. 
El teléfono inteligente, de 6 pulgadas, incorpora una pantalla de diodos orgánicos emisores de luz (OLED, según sus siglas en inglés) de visión completa, con biseles finos, junto con una cámara trasera de doble lente que cuenta con una apertura de diafragma de F/1.6 -la más luminosa entre los teléfonos disponibles actualmente en el mercado-, integrada también en el teléfono inteligente V30. 
Entre las características clave se incluye la capacidad integrada de 256 gigabytes, que permite a los usuarios guardar un gran volumen de vídeos de alta calidad, imágenes y archivos de música. Asimismo, cuenta con dos auriculares, incluido un modelo Bluetooth fabricado por Bang & Olufsen.
El dispositivo, que funciona con el último sistema operativo de Android, Oreo, incorpora además LG Pay, una plataforma de pago desarrollada por LG que puede ser utilizada también en lectores de tarjetas de crédito tradicionales. 
Fuentes de la industria dijeron que el precio del aparato es de unos 2 millones de wones (1.827 dólares), mientras que los representantes de LG Electronics dijeron que el precio no se ha confirmado aún, pero insinuaron que será mucho más alto que el de sus modelos insignia. 
 jisooaw@yna.co.kr
(END)

Attachments
ASP20171207000800883_01_i.jpg