Los líderes de la AMCHAM reafirmarán el estatus de Corea del Sur como socio económico de EE. UU. durante su visita a Washington
Name
yonhapnews
Date
2018.04.13

연합뉴스이미지

Los líderes de la AMCHAM reafirmarán el estatus de Corea del Sur como socio económico de EE. UU. durante su visita a Washington


Seúl, 13 de abril (Yonhap) --  Los líderes de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Corea del Sur (AMCHAM, según sus siglas en inglés) reafirmarán el estatus de Corea del Sur como un socio económico cercano de EE. UU. durante su próxima visita a Washington, dijo este viernes la cámara.
La delegación de este año, liderada por el presidente y CEO de la AMCHAM, James Kim, tendrá más de 50 reuniones de alto nivel con los funcionarios gubernamentales de la Casa Blanca, el representante comercial y el Departamento de Estado de Estados Unidos y con expertos de institutos de investigación, para subrayar los beneficios mutuos de mantener una fuerte relación comercial bilateral.
En la visita anual, conocida como "AMCHAM Doorknock", que tendrá lugar del 15-18 de abril, la delegación proporcionará información sobre el terreno del entorno empresarial de EE. UU. en Corea del Sur y proporcionará soluciones prácticas para hacer frente a los temas en curso. Asimismo, reafirmará el papel de constructor de puentes de la AMCHAM entre los Gobiernos de Washington y Seúl.
Kim dijo que, con la gran cantidad de cambios económicos y geoestratégicos tanto en EE. UU. como en Corea del Sur durante los últimos meses, la reunión de este año será una gran oportunidad para hacer frente a asuntos críticos para la relación bilateral.
 elena@yna.co.kr
(END)

Attachments
ASP20180413000900883_02_i.jpg