Samsung presenta el Galaxy A9 con cuatro cámaras traseras
Name
yonhapnews
Date
2018.10.11

연합뉴스이미지

Samsung presenta el Galaxy A9 con cuatro cámaras traseras


Seúl, 11 de octubre (Yonhap) -- Samsung Electronics Co. ha presentado, este jueves, su teléfono inteligente Galaxy A9 con cuatro cámaras traseras, que llegará al mercado mundial en noviembre.
El gigante tecnológico surcoreano exhibió el dispositivo en Malasia. Este viene con un disparador principal de 24 megapíxeles, junto con un teleobjetivo de 10 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y una cámara de profundidad de 5 megapíxeles, con atención a la creación de una excelente profundidad de campo. También luce una cámara "selfie" de 24 megapíxeles.
Koh Dong-jin,  jefe de la división de tecnología de la información (TI) y móviles de Samsung Electronics, afirmó que el nuevo teléfono inteligente apunta a una nueva generación de consumidores que tienden a comunicarse a través de imágenes.
Las cámaras del Galaxy A9 superaron al teléfono inteligente V40 de LG Electronics Inc. que se presentó a principios de este mes, que tiene tres cámaras traseras.
La compañía agregó que el nuevo teléfono inteligente es compatible con el sistema de cámara inteligente, como en el teléfono insignia de la compañía Galaxy Note 9, que identifica automáticamente los objetos para proporcionar a los usuarios modos de disparo optimizados.
El Galaxy A9 también notifica a los usuarios cuando las fotos están desenfocadas o cuando detecta que una persona ha parpadeado. Tales características pueden permitir a los usuarios obtener mejores resultados.
Samsung dijo que el Galaxy A9 también es capaz de recolectar más luz en ambientes oscuros, permitiendo a los usuarios obtener fotos más vívidas.
El Galaxy A9 viene con una pantalla de 6,3 pulgadas con una relación de aspecto de 18.5:9. La capacidad de la batería es de 3.800 mAh.
El teléfono inteligente se lanzará en dos ediciones, 6 GB y 8 GB de RAM, con una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB, que puede ampliarse a 512 GB utilizando una tarjeta micro SD.
Mientras tanto, Samsung mostró el Galaxy A7, que se presentó en septiembre, en el evento. El Galaxy A7 viene con tres cámaras, y será lanzado en Corea del Sur este mes.
 adrian@yna.co.kr
(END)

Attachments
ASP20181011002400883_01_i.jpg